Oda a lo abstracto


Creo que si Salvador Dali estuviese vivo y leyera esto, escribiría o diría un montón de cosas “random” (aleatorias) porque al leer su obra del cornudo del viejo arte moderno, me queda claro que no le gustaba mucho lo abstracto, o por lo menos no le gustaba mucho la obra de Picasso, ya que cada 3 segundos despilfarraba al pobre de Pablo, y decía muchas cosas que no tenían mucho sentido pero que dan mucha risa.

No hay nada mas sublime que lo abstracto, de todas formas son trazos por allá y por acá que definen el arte abstracto, si bien se puede definir que abstracto es algo que no tiene mucha comprension, o mas bien tiene múltiples visiones, así no todos podemos ver lo mismo que ve otro. Algunos odiosos dirán: “Es gente que no sabe de arte, dibujar o pintar”, lo que define el arte en si, es su impresión, así como la naturaleza que tiene múltiples expresiones en el mundo, no todos los ecosistemas son iguales, ni parecidos, esa es la belleza de la vida, lo esencial no debe ser una plantilla.

Cada quien expresa sus emociones en la pintura, y de alguna manera las emociones son algo que no podemos definir, y allí reposa la belleza del arte.

Comentarios