¿Quién Diría?


Kimi no na wa


¿Quién diría que conocería al amor de mi vida en poco menos de 3 meses, en lo que fue mi último semestre de la universidad? Lo que más me sorprende, es el pequeño lapso de tiempo, aunque pensándolo bien, no es necesario disponer de tanto tiempo para cambiar tu mundo en 1 2 por 3. También porque en ese momento "estaba" con el supuesto amor de mi vida, cosa que en ese momento ya no lo sentía, pero agradezco a esa persona porque me hizo comprender que era lo que quería y no en una relación.

¿Quién diría que conocería al amor de mi vida en aquel chico que llegue a odiar cuando iniciaba en la universidad? NO basta decir que lo evitaba cada vez que lo veía, y eso que me lo encontraba hasta en la sopa. No me caía bien, tal era el punto de burlarme y compadecerme de su novia de ese entonces.

¿Quién diría que siendo él, el que aconsejaba a algunos muchachos que estuvieron interesados en mi? Y él estuvo siempre animándolos, parece bastante risible hasta cierto punto.

¿Quién diría que él iba a estar también en esa lista de muchachos? Yo creo que la sorpresa fue para él también, no estuvo en nuestros sueños más locos estar y compartir una vida juntos.

¿Quién diría o iba a sospechar que el amor de mi vida sería el muchacho que me intimidaba? Si, a mi me intimidaba molestarlo como lo solía hacer con mis compañeros de clases, creo que a él le divertía ese asunto en particular.

Yo no me imaginé encontrar a alguien tan parecido a mi, y eso es decir mucho, vale acotar que soy bastante extraña en un sentido muy raro, que ni yo logró comprender, pero de algo estoy segura, es que nuestro encuentro, nuestra segunda primera vez fue como cuando 2 agujeros negros caen en atracción gravitacional.

Comentarios