Medio año que se va...


 
Hoy, Jueves 30 de Noviembre, es una fecha muy importante, no solo para ti, sino para ambos, y ¿Por qué para ambos? o ¿Por qué debería incluirme?. Es sencillo, ya tienes 6 meses y yo también estoy cumpliendo 6 meses como mamá, principalmente porque hemos tenido muchísimos cambios,  has duplicado tu tamaño, ya cuesta cargarte largas distancias 😂😅 y no solo eso, sino que estas muy activo, quieres jugar constantemente, lo cual requiere la energía como de 5 personas 😂

Las volteretas que ahora te encantan y ya no te podemos dejar sólito en la cama, antes no te gustaba estar boca abajo, ahora hasta duermes así 😱 ¡Que ironía, hasta en eso te pareces a mi! 

Ser mamá, no es fácil; las hormonas pegan fuerte, no ha sido sencillo, el hecho de pasar un mal rato con la lactancia durante el primes mes, y tener que recurrir hacia las pezoneras, no fue algo muy bueno de digerir, pero fue en cierta medida un medio para recuperarme hacia una lactancia más feliz, no me informe antes y tuve un choque con la realidad tremendo. 

También, el hecho que te dio un hongo por las pezoneras, hizo la cuestión mucho peor, sin embargo, ya no las necesito y a ti ya no te gustan. Por lo menos, puedo decir que tenemos 6 meses de lactancia materna exclusiva, ¡upsss 😓 y costo bastante!

Estos meses pareciera que me la he pasado en inyecciones, tratamientos, pastillas, hospitales, consultas, médicos, farmacias y pare de contar... Ya me duelen las nalgas de tantas inyecciones 😂 nunca había recibido tanto tratamiento, bueno porque no me gustan los médicos ni las consultas y pensar que yo quería ser una 😂

Hacia tiempo que anhelaba que llegaran los 6 meses y hoy que ya ha llegado, ni me acuerdo porque quería eso, quizás porque pensaba que ya lo iba a destetar 😓😂 ¡obvio no!, pero si empezar con la alimentación complementaria, bueno realmente quería empezar el baby led weaning, no obstante, no me informe debidamente, así que tocara las famosas papillas y después si 😈 bueno cuando ya sienta que puede comer más que papillas. Aunque ya todos quieren darte hallacas 😂

Tu eres una extensión de mi, capaz también me llevaras la contraria porque sangre de necedad hay por las dos vías 😱 solo espero ser una buena fuente de motivación y aprendizaje... 

Postdata: Hace días me dijeron que ya era toda una mamá porque ya me estaba muriendo 😂 Típica mamá siempre sale con el comentario de cuando yo me muera, Ud va a extrañar cuando ya no lo bese en la panza  😂😂😂😱 ¿Que tal?


Comentarios