¿Qué putas puedo?




 
Aja, ¿Y ahora? yo no se que hacer, con tantas preocupaciones, que la ansiedad esta a mil, uno pensaría que fácil es respirar, que fácil es no hacer nada (obvio), no se hace nada porque lo que uno hace no tiene validez ni fundamento, pero entonces ¡Avispate!, ¡Ponte pilas!, ¡Termina ya de quejarte y resuelve en terminar algo, pero ya! Entre pensar y querer hacer tantas cosas no se resuelve ni hacer una 😓

¿Y ahora que putas puedo hacer? ¡Ya se! se puede hacer un plan e irlo siguiendo paso a paso, con consistencias, pero hay una cuestión muy importante, esta difícil seguir un plan con mucha precisión porque todos los días surge algo nuevo, diversos eventos y situaciones que hacen interesantes los días, pero ¡De eso se trata esto, tonta! Vamos, intentalo de nuevo, se trata de arriesgar, se trata de poner tus necesidades en segundo plano (o ese es el plan), ummm, a ver, ¿Que más? se puede priorizar los objetivos o simplemente ir resolviendo de a poco, no te apures, igual tenemos algunos meses o eso es lo que quiero pensar.

No te odies tanto, solo un poquito 😅 total, en la vida hay muchas bifurcaciones, ya no sabemos a quien vamos a conocer o que iremos a hacer dentro de algunos años, ¿Que? de algunos días, mejor así. Algunas decisiones o eventos en nuestras vidas, cambian por completo nuestra manera de pensar, todavía tenemos mucho por vivir, luchar y defender. ¡Deja el miedo! 

Y la pregunta del millón, ¿Que putas puedo? ¡Pues mucho, mujer!

Comentarios