Soliloquio





Hola, ¿como estas? tiempo sin hablar contigo,
¿donde has estado? distraido como siempre,
haciendo cosas sin sentido, en un andar frenético
parecido a conducir sin frenos, solo dándole chola al acelerador
te vas a estrellar, acuerdate, que ya ha pasado antes
yo se que es algo que no quieres escuchar
pero ¡Oye! ¿Quien mas te lo puede decir?
yo te conozco muy bien, demasiado bien y lo sabes
¿No te acuerdas? vaya, te refresco la memoria
siempre he estado contigo, nunca te he dejado
eres tu el que dejo de hablarme, por tu necedad
por tu instinto de hacer las cosas sin consultarme
y cuentame ¿como te han salido? Mmm, mejor
no me digas
me lo imagino muy bien, pero sabes algo
es mejor que me mires y me escuches muy bien
yo soy tu, y tu eres yo, así mismo como lo escuchas
no te hagas el loco, solo debes mirarte un poco
en el espejo por supuesto
porque el día que me reconozcas, sabrás todo
lo que has perdido y te darás cuenta tarde
que no hay vuelta atrás...
Estas muy lejos...

Comentarios