Ya no te espero a la 1...



Ni a las 2, ni a las 3 y tampoco a las 4. ¿Para que? Ya me canse, me canse de esperarte con esas ansias locas, ansias rebotadas, ¿Para que al fin? no llegaste, o no quisiste llegar, creo que eso es mas real. Yo, cruelmente enamorada, quizás de la ilusión, porque ya ni eso me alcanzaba. Todos los días, me preparaba para consentirte, con un detalle especial, así fuera muy pequeño, con un regalo que llevara la complicidad de ambos en el lugar, todas la cosas que a ti te gustan y yo lo hacia con toda la intención para agradarte, aunque a veces había ocasiones que ni cuenta te dabas, y eso era peor que otra cosa...

No espero que seas un romántico empedernido, solo que seas un poco mas que un ser distante, parecido a las sombras... Solo espero que comprendas que yo soy feliz solo porque tu existes y con eso me basta, me basta para soñar, para vivir, para reír y hasta para comprender que eres mucho mas que un planeta en una galaxia ¡eres la galaxia! y yo soy un agujero negro 😆 que al fin y al cabo, nos encontramos...


Comentarios